Sanofi firma un contrato con Ardian para poner en marcha su nueva sede mundial en París
El complejo, que tendrá una superficie de 9.200 metros cuadrados, comprende dos edificios de seis pisos y ocho pisos interconectados.
25 nov 2020 - 13:28
Sanofi se prepara para inaugurar nuevas instalaciones. La multinacional farmacéutica y Ardian, fondo de inversión, han acordado el alquiler de un complejo de oficinas en París. Ardian adquirió el edificio de oficinas, situado en el número 46 de la Avenida de la Grande Armée cerca de la Porte Maillot y la Place de l'Étoile, en julio de 2018.
El complejo, que tendrá una superficie de 9.200 metros cuadrados, comprende dos edificios de seis pisos y ocho pisos interconectados y cuenta con más de un siglo de historia. El proyecto, encargado a Franklin Azzi Architecture, pretende restaurar las raíces parisinas de la era industrial del edificio de principios del siglo XX mediante una amplia renovación y modernización, combinando el estilo art decó y el diseño industrial. El proyecto está actualmente en construcción y su entrega está prevista para 2022.
Sanofi, a través de la elección de este complejo para su futura sede mundial, “pretende ofrecer a todos sus empleados un entorno de trabajo de vanguardia, que permita una mayor colaboración entre los equipos mediante instalaciones de trabajo flexibles”, explican la farmacéutica y Ardian. La farma eligió este complejo de edificios para tener en cuenta los cambios contemporáneos en el lugar de trabajo y para responder a las nuevas necesidades y formas de trabajo de sus equipos.
Jérôme Arnaud, director de real estate de Sanofi, ha explicado que “estamos encantados de aprovechar todas las cualidades de este edificio completamente rediseñado y reestructurado para ofrecer espacios de trabajo innovadores que pondrán un gran énfasis en la fluidez de los intercambios y las interacciones”.