Tres Torres traslada a su equipo de traumatología: nuevo espacio de 700 metros cuadrados en Barcelona
El centro barcelonés incorpora a su campus de consultas externas de Vía Augusta de la capital catalana un nuevo espacio en el que estará ubicado el grupo de traumatología y medicina deportiva.
22 jul 2019 - 12:48
Clínica Mi Tres Torres traslada a su equipo de traumatología. El centro barcelonés ha incorporado a su campus de consultas externas de Vía Augusta de la capital catalana un nuevo espacio de 700 metros cuadrados en el que estará ubicado el grupo de traumatología y medicina deportiva, iMove Traumatología.
Según ha anunciado la compañía este lunes en un comunicado, iMove Traumatología se traslada a la primera planta de este edificio, en el que “contará además con un servicio integrado de radiología y donde Mi Tres Torres ya presta servicios de ginecología, urología, otorrinolaringología, cirugía plástica, reumatología y endocrinología”, según explica Gaby Masfurroll Cortada, consejero delegado del centro.
La actividad económica de este equipo de especialistas en traumatología tuvo un volumen de 1,5 millones de euros en 2018 y ha visto incrementado su crecimiento en un 30% en los últimos tres años. Para este 2019, el grupo tiene previsto realizar 25.000 visitas y 1.500 cirugías. Asimismo, la previsión para el próximo trienio es “finalizar 2021 con 50.000 visitas y 2.500 cirugías”, según afirma Jordi Font, director médico de iMove.
Clínica Mi Tres Torres abre un espacio de medicina deportiva, ejercicio terapéutico y recuperación funcional
El equipo de traumatología, que comenzó a dar servicio en 2015, está formado por 32 profesionales sanitarios, entre ellos 26 traumatólogos, organizados en 15 unidades especializadas (mano y codo, hombro, espalda, rodilla, cadera, pie y tobillo, unidad del dolor o reumatología, entre otras).
Además, iMove Traumatología inicia esta nueva etapa en Vía Augusta con la apertura de un nuevo servicio de medicina deportiva, ejercicio terapéutico y recuperación funcional dirigido a deportistas de cualquier nivel, que recibe el nombre de iMove Sport. El trabajo en estas instalaciones estará liderado por José Antonio Gutiérrez, especialista en medicina del deporte con más de 30 años de experiencia, médico del FC Barcelona desde 1993 y de la selección española de balonmano entre 2009 y 2013.
El servicio iMove Sport dispone además de un espacio de más de 500 metros cuadrados en el Royal Club Fitness&Spa del Fairmont Hotel Juan Carlos I, en el que cuenta con profesionales experimentados, instalaciones deportivas, maquinaria de entrenamiento personal y espacios de agua.