Threestones compra su quinta residencia en España
El grupo se ha hecho con la propiedad del complejo Puente Viesgo (Cantabria), un centro que dispone de 147 plazas y unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados
5 feb 2020 - 09:50
Threestones expande su negocio en España. La firma con sede en Luxemburgo ha comprado a través de su fondo TSC Fund Eurocare Real Estate una residencia en Cantabria. Se trata de la quinta adquisición de este tipo de centros que hace el grupo en España.
El grupo se ha hecho con la propiedad del complejo Puente Viesgo, un centro que dispone de 147 plazas y unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados. La residencia, hasta este momento, ha sido controlada por Peninver Inversiones y gestionada por Residencia Geriátrica Puente Viesgo, una compañía que en 2018 ha llegado a sumar 2,79 millones de euros de facturación y un beneficio de 107.000 euros.
La gestión del centro ahora pasará al grupo Colisée, uno de los principales grupos europeos del sector sociosanitario. Dentro de las fronteras españolas, gestiona cuatro residencias.
Esta operación refuerza la posición de Threestones en España. El grupo llegó en 2018 con su primera compra de una residencia en Cambrils (Tarragona). Después llegaron las clínicas de Ibiza, Burgos y Sant Cugat del Vallés (Barcelona).