FisioReact anticipa una facturación de 2 millones de euros para 2024
La compañía ofrece sus servicios a Frit Ravich, DIA, Kpmg, Idilia o Uriach, y tiene como partners a Quirónsalud, Caser, Barnaclínic, Fiatc Residencias, Qida y Cuideo, que confían en ellos para externalizar la fisioterapia.
17 sep 2024 - 15:01
FisioReact apunta alto. La compañía que ofrece servicios de fisioterapia a domicilio para particulares y empresas cerró 2023 con una facturación de un millón, y tiene previsto facturar dos millones en 2024. Unas cifras que consolidan su crecimiento desde 2021, cuando cerró una ronda de financiación de 400.000 euros que ha permitido a la compañía doblar la facturación año tras año.
El crecimiento se ha acelerado en los últimos años gracias a los acuerdos estratégicos con grandes empresas. Esta línea de negocio entró en funcionamiento en 2019 y actualmente la compañía ofrece sus servicios a más de cien compañías, entre las que destacan Frit Ravich, Supermercados DIA, Kpmg, Idilia o Uriach, entre otros.
Esta línea de negocio se complementa con el servicio a particulares, que la compañía lleva desarrollando desde su fundación en 2018, y a los acuerdos con partners del sector como Quirónsalud, Caser, Barnaclínic, Fiatc Residencias, Qida o Cuideo, que eligen a FisioReact para externalizar parte de sus servicios de fisioterapia.
“Nuestro objetivo es seguir creciendo para convertirnos en el referente de fisioterapia a domicilio en España y multiplicar nuestra facturación por cuatro en los próximos tres años. Seguiremos ampliando nuestra red de acuerdos con empresas y partners del sector, además de potenciar el negocio digital y multiplicar el equipo para hacer crecer las operaciones al ritmo que necesitaremos”, explica Albert Valls, consejero delegado y fundador de FisioReact.
La compañía, en cifras
FisioReact cuenta con una red de 170 fisioterapeutas que realizan más de 5.000 sesiones al mes, es decir, unas 250 sesiones al día de fisioterapia. El año pasado, por las manos de FisioReact pasaron más de 8.500 pacientes para un total de 34.000 sesiones. Para este año la previsión es ampliar esa cifra y llegar a más 12.000 pacientes y 60.000 sesiones.
Actualmente, la compañía tiene presencia en toda España a través de sus acuerdos con grandes empresas, mientras que opera en Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y País Vasco con su servicio a domicilio para particulares. El objetivo de FisioReact es seguir ampliando su presencia en España aterrizando en las principales capitales de provincia en los próximos dos años.