ELM Farmacéutica traslada su sede a unas nuevas oficinas en Barcelona
La consultora farmacéutica catalana abre una nueva oficina en la avenida Josep Tarradellas de Barcelona. La compañía está liderada por Elisabeth López.
8 may 2018 - 15:09
ELM Farmacéutica hace las maletas y se traslada a una nueva ubicación en Barcelona. La consultora farmacéutica catalana ha cambiado sus oficinas y se ha trasladado muy cerca de la estación de tren de Sants de la capital catalana.
Según ha explicado la compañía a PlantaDoce, la empresa ha decidido moverse de la calle Séneca de Barcelona a la avenida Josep Tarradellas. De acuerdo con Arcadi Almuni, director adjunto de ELM Farmacéutica, el motivo de este traslado se debe al crecimiento de la empresa. “Necesitábamos ampliar nuestras oficinas”, añade Almuni.
Las nuevas oficinas de ELM Farmacéutica cuentan con 130 metros cuadrados más una terraza. La empresa está compuesta por un equipo de siete personas, pero la intención del grupo es contratar a una persona para el departamento administrativo en breve.
ELM Farmacéutica es una consultoría constituida en Barcelona hace más de veinte años para dar servicios de asesoría, coordinación y gestión en asuntos regulatorios, servicios de farmacovigilancia y garantía de calidad de medicamentos de complementos dietéticos, productos sanitarios y cosméticos. En la actualidad la empresa trabaja con más de una veintena de laboratorios farmacéuticos.
Elisabeth López es la dueña de la compañía. López es graduada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB) y postgraduada en Farmacología Clínica por la misma universidad. La ejecutiva ha ocupado la dirección de Antibodybcn desde 2011 a 2014 y anteriormente trabajó en Novartis.