DomusVi crece en Cataluña con la puesta en marcha de una residencia en Girona
La compañía contará con un geriátrico en la calle Francesc Ferrer Gironés de la localidad catalana, con capacidad para más de cien personas.
15 ene 2019 - 12:15
DomusVi crece en Cataluña. La compañía, especializada en el sector sociosanitario, proyecta la construcción de un centro residencial en Girona, concretamente en el número 14 de la calle Francesc Ferrer Gironés.
El complejo residencial ofrecerá 120 plazas privadas para personas mayores con servicios especializados y se prevé que esté en funcionamiento en 2020, según ha informado el grupo en un comunicado. La residencia cuenta con 6.000 metros construidos y pondrá al servicio de la población 120 plazas, distribuidas en 24 habitaciones dobles y 73 individuales.
La instalación contará con tres plantas dedicadas enteramente a la atención de las necesidades de las personas mayores. De este modo, las primeras plantas se destinarán a las zonas de recepción, administración y terapias, gimnasio, sala de convivencia, comedor, cafetería y jardín.
DomusVi ofrece más de 1.900 plazas residenciales en Cataluña y dispone de más de diez centros
La compañía tiene presencia en Girona a través de la gestión de los apartamentos con servicios Adorea. Se trata de viviendas especialmente pensadas para personas mayores de 55 años con autonomía.
DomusVi tiene una amplia presencia en Cataluña, ofreciendo 1.913 plazas residenciales y 162 plazas de centro de día para personas mayores en un total de 12 centros en funcionamiento. Además, la empresa es concesionaria del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Badalona. El año pasado la compañía realizó una inversión de 105,4 millones de euros en la comunidad.