DomusVi adquiere el Grupo Bella Vida y continúa su expansión en Portugal
La operación, de la que no han trascendido los términos económicos, permitirá a la empresa ofrecer sus servicios a través de dos nuevas residencias próximas a Oporto.
5 nov 2018 - 11:54
DomusVi da un paso más en la conquista del mercado portugués. La compañía de servicios sociosanitarios ha comprado el Grupo Bella Vida, que tiene dos residencias próximas a Oporto (Portugal), según ha informado DomusVi en un comunicado.
La residencia de la cuidad de Aveiro tiene una capacidad para albergar a 110 residentes y la de Viana do Castelo ofrece 67 plazas en la actualidad. Esta segunda instalación pasará a ofertar 106 plazas tras las obras de ampliación que tiene en previsión DomusVi, de la que la empresa no ha difundido más detalles.
Con esta adquisición, de la que no han trascendido los términos económicos, la empresa ya dispone de cinco centros que integran su red en el país luso. Del total, tres instalaciones ya están operativas, mientras que las dos restantes están en construcción. En el momento el que DomusVi active su actividad en todos sus centros dispondrá de un total 548 plazas.
La entrada de la compañía en Portugal se produjo en abril con la compra de la empresa Carlton Life. DomusVi ofrece sus servicios a través de 251 residencias, centros de día, instalaciones de salud mental y de atención a la discapacidad y 60 unidades de servicio de ayuda a domicilio repartidos en Francia, España, Portugal y China.