Vidaro Inversiones entra en el capital de Pangaea Oncology
La firma de los propietarios de la compañía castellanoleonesa de frutos secos ha adquirido por casi 1,5 millones de euros el 6,6% de la compañía biotecnológica española.
13 oct 2020 - 10:20
Vidaro Inversiones apuesta por el sector biomédico. La sociedad de los dueños de la marca de Pipas Facundo ha entrado en el capital de Pangaea Oncology, con sede operativa en Barcelona y domicilio social en Zaragoza.
La firma de los propietarios de la compañía castellanoleonesa de frutos secos ha adquirido por casi 1,5 millones de euros el 6,6% de Pangaea Oncology, empresa que cotiza en BME Growth, el antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Vidaro Inversiones se ha hecho con un total de 1,1 millones de títulos en una operación en bloque ejecutada la semana pasada, según informa Expansión.
La sociedad inversora ha comprado estas acciones a Hersol XXI, firma de la familia Solans, los dueños de Pikolín. Hersol, primer accionista de Pangaea Oncology, ha reducido su participación hasta el 15,1%, frente al 21,7% que controlaba hasta ahora.
Vidaro Inversiones ha pagado 1,3 euros por cada acción de Pangaea Oncology. La compañía que dirige Javier Rivela, especializada en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer, facturó 2,6 millones de euros en 2019.