Tres Torres, a por el mercado catalán: el grupo estudia nuevas adquisiciones
La compañía barcelonesa, presidida por Gabriel Masfurroll, quiere dar un paso más y “ampliar nuestro ámbito incorporando nuevos centros”, señala el ejecutivo. El grupo emplea a 420 personas.
18 jun 2018 - 17:22
Tres Torres, a por el mercado catalán. La clínica barcelonesa, que preside Gabriel Masfurroll, estudia nuevas adquisiciones en Cataluña, tras gestionar la Clínica de Ponent de Lleida desde el ejercicio 2016.
“Nuestro proyecto inicial era gestionar una sola clínica y convertirla en una boutique de salud; ya hemos visto que este modelo funciona y queremos dar un paso más y ampliar nuestro ámbito incorporando nuevos centros, siempre en Cataluña”, señala Masfurroll, en declaraciones recogidas por La Vanguardia.
Como adelantó PlantaDoce, acerca de la Clínica de Ponent en Lleida, Masfurroll señaló el pasado noviembre que “casi con total seguridad la compra se ejercitará y se hará efectiva en el próximo año y medio”. Para el ejecutivo, esta adquisición es una “magnífica oportunidad” porque “tenemos la suerte de hacernos con la clínica de mayor potencial en Lleida”, puesto que es el “centro médico por antonomasia, que siempre ha estado en el top of mind del paciente local”, explicaba.
La compañía facturó 24,7 millones de euros el año pasado, de los que 10,2 proceden de Tres Torres y otros 14,5 millones de la Clínica de Ponent. Actualmente el grupo emplea a 420 personas (213 en la clínica Barcelonesa y 207 en Lleida) y ofrece los servicios de 300 médicos (238 de ellos en Barcelona). Las dos clínicas atendieron el año pasado 105.700 consultas ambulatorias, 15.300 estancias hospitalarias y realizaron más de 15.200 intervenciones quirúrgicas.