La reproducción asistida, ‘on fire’: Next Clinics adquiere la murciana Tahe Fertilidad
La clínica española se integrará directamente en la nueva marca para reproducción asistida Next Fertility. El objetivo es consolidar una red de clínicas de tamaño medio cuyo punto fuerte sea la calidad asistencial.
23 nov 2021 - 12:43
El sector de la reproducción asistida continúa siendo un polo caliente. Next Clinics ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Tahe Fertilidad, una clínica de reproducción asistida ubicada en Murcia, según ha informado la empresa alemana en un comunicado.
Con esta operación, el grupo tiene la intención de afianzar su presencia en el eje mediterráneo y fortalecer su posicionamiento en el mercado de la reproducción asistida como uno de los mayores grupos a escala europeo. No han trascendido las cifras de la operación.
Siguiendo la línea del rebranding iniciado por el grupo, Tahe Fertilidad se integrará directamente en la nueva marca, vertical de fertilidad del grupo, Next Fertility, pasando a ser conocida como Next Fertility Murcia.
El objetivo apuesta por la creación de una red de clínicas de tamaño medio que ofrezcan tecnología en su equipamiento y sean capaces de ofrecer una calidad asistencial cercana y altamente personalizada.
Tahe fertilidad es una clínica de reproducción asistida que se fundó en Murcia en 2008
Tahe fertilidad es una clínica de reproducción asistida que se fundó en Murcia en 2008. Durante este tiempo, han realizado más de 4.300 ciclos. Por otro lado, Nextclinics cuenta con una red de centros sanitarios de vanguardia y altamente especializados, en los que ofrece servicios de fertilidad y diagnósticos genéticos y de laboratorio. El grupo cuenta con veinte clínicas y ocho laboratorios distribuidos a lo largo de nueve países en Europa.
Adriano Carbone, el director general de Next Clinics en el sur de Europa, ha explicado que “que existe una fuerte demanda para un proyecto como este, donde los excelentes resultados clínicos son los cimientos, pero la apuesta diferenciadora es la calidad asistencial y la personalización de la experiencia de nuestras pacientes”.