La belga Care Property Invest adquiere una residencia de ancianos por once millones
Está previsto que el inmueble, actualmente en construcción y ubicado en Murcia, entré en funcionamiento en el segundo trimestre de 2021.
17 nov 2020 - 12:17
Las residencias de la tercera edad mantienen el atractivo. El grupo inversor belga Care Property Invest ha cerrado la compra de la residencia para personas de la tercera edad Emera Murcia por 10,8 millones de euros.
El inmueble, todavía en construcción, contará con 171 plazas. En concreto, habrá 85 habitaciones individuales, 43 estancias dobles y 25 plazas de centro de día. Está previsto que entre en funcionamiento en el segundo trimestre de 2021.
La compañía centroeuropea ha realizado la operación a través de la compra del 100% de las acciones de Euroseniorsclub Murcia, la promotora propietaria del proyecto. La explotación del inmueble irá a cargo de Grupo Emera durante un mínimo de quince años.
Es el tercer proyecto que compra Care Property Invest en España durante este 2020, tras entrar en el mercado español en junio con la financiación de dos nuevas residencias ubicadas en Madrid y Móstoles y también gestionadas por Emera.