Grupo Recoletas pone en marcha un nuevo centro médico en Valladolid por seis millones
La compañía, que ha alcanzado un acuerdo con Ibercaja para este proyecto, confía en poder atender las primeras consultas en septiembre.
13 feb 2019 - 10:10
Grupo Recoletas refuerza su impronta en Castilla y León. La compañía pondrá en marcha un nuevo centro médico de especialidades en Valladolid, en el barrio de Parquesol de la ciudad, cuya inversión asciende a seis millones de euros.
La empresa ha alcanzado un acuerdo con Ibercaja y llevará a cabo este proyecto, que permitirá ofrecer asistencia médica a las zonas de Arroyo de la Encomienda, Parquesol y Simancas, así como prestar las especialidades de estética, maxilofacial, obesidad, odontología y dermatología.
La previsión del grupo es que las primeras consultas se puedan atender en septiembre, de tal forma que este centro sirva de extensión de los servicios que se ofrecen en los hospitales Campo Grande y Felipe II.
Para una segunda fase, en el primer trimestre de 2020, quedarán el resto de los servicios, como una unidad de obesidad (endocrino, nutricionista, psicólogo, cirujano y atención al paciente), otra de maxilofacial y odontología, además de otras de dermatología y estética. Esta nueva inversión se produce después de que el pasado enero Recoletas anunciase la compra de la Clínica Benavente.