Empresa

Ferraro prevé ingresar 3,9 millones a cierre de 2026 en su nuevo centro de ABC Serrano

Asimismo, para el segundo ejercicio fiscal, el de 2026, se prevé llegar al 75% su capacidad de ocupación, lo que supondría una facturación de 3,9 millones de euros, es decir, 2.600 pacientes anuales, con 35 empleos directos.

Ferraro prevé ingresar 3,9 millones a cierre de 2026 en su nuevo centro de ABC Serrano
Ferraro prevé ingresar 3,9 millones a cierre de 2026 en su nuevo centro de ABC Serrano

Agencias

17 oct 2024 - 13:08

La Clínica Médico Estética Ferraro prevé facturar 3,9 millones de euros en 2026, coincidiendo con el segundo aniversario de su nueva clínica ubicada en la calle Serrano de Madrid, en el reconocido centro comercial de ABC Serrano, con una superficie de mil metros cuadrados de local.

 

Dentro del plan de negocio desarrollado por la clínica médico estética, los ingresos previstos de su nuevo centro para el año 2025 alcanzarán 2,7 millones de euros, lo que supone prestar servicio a más de 1.800 pacientes.

 

Asimismo, para el segundo ejercicio, 2026, se prevé llegar al 75% su capacidad de ocupación, lo que supondría una facturación de 3,9 millones de euros, es decir, 2.600 pacientes anuales, con 35 empleos directos.

 

 

La consejera delegada de Clínica Ferraro, Priscilla Ramírez, ha destacado que la compañía ha ido creciendo paulatinamente, en términos de servicio, dado que han multiplicado por cinco su capacidad de hace un año.

 

“Nuestro principal objetivo es seguir creciendo, preservando siempre la satisfacción del cliente y el trato personalizado y es por ello por lo que estamos ampliando nuestras instalaciones, pasando de 200 metros cuadrados a 1.200, así como invirtiendo en tecnología de última generación, lo que nos permite ampliar nuestro catálogo de servicios y la comodidad de nuestros pacientes”, ha detallado Ramírez.

 

La nueva clínica, que albergará mil metros cuadrados, contará con siete despachos médicos, catorce quirófanos, seis salas de tratamientos y plataforma de formación.