Empresa

Esteve estrena su nueva sede corporativa en la Zona Franca de Barcelona

La compañía se muda a su nueva sede en Torre Marina. La operación de alquiler de oficinas es la más importante llevada a cabo en Barcelona en los últimos diez años.

PlantaDoce

22 jun 2018 - 11:22

Esteve estrena su nueva sede corporativa en la Zona Franca de Barcelona

 

Esteve estrena oficialmente sus nuevas oficinas en la Zona Franca de Barcelona. La compañía farmacéutica ha efectuado el traslado de las más de 400 personas, que hasta la fecha desempeñaban su trabajo en las diferentes sedes que la compañía tenía en la capital catalana, a las nuevas oficinas en Torre Marina, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria.  

 

Esteve ocupará diez de las trece plantas de esta torre, que pasará a denominarse Torre Esteve. El edificio forma parte de la nueva área de negocios de Barcelona en la que Iberdrola Inmobiliaria promueve cuatro edificios: Torre Auditori, Torre Marina, Torre Ponent y Torre Llevant.

 

La concentración de los equipos en un solo centro de trabajo ayudará a acelerar la digitalización e impulsará una forma de trabajo más alineada, colaborativa y que fomente la innovación.

 

“Esta operación de alquiler de oficinas es la más importante llevada a cabo en la Ciudad Condal en los últimos diez años por volumen alquilado”, señala la compañía en un comunicado. Desde Esteve añaden que el traslado aportará ventajas por su ubicación, un impulso a su imagen corporativa y un mayor acercamiento de la empresa a sus stakeholders (clientes, partners, etcétera.).