DomusVi crece en el País Vasco y adquiere un centro geriátrico en Vitoria
La compañía acaba de cerrar la compra del geriátrico que la congregación religiosa Hermanitas de los Pobres Desamparados explota en la capital alavesa.
13 jul 2018 - 10:40
DomusVi crece en el País Vasco. La compañía especializada en el negocio residencial acaba de cerrar la compra del geriátrico que la congregación religiosa Hermanitas de los Pobres Desamparados explota en la capital alavesa, con capacidad para 110 plazas autorizadas.
La residencia se encuentra ubicada en la calle Juana Jugan de Vitoria-Gasteiz y cuenta 40 años de vida. DomusVi, que subrogará a la totalidad de la plantilla, plantea una reforma para ampliar el centro vitoriano hasta una capacidad de 150 camas en habitaciones individuales, con un coste todavía por determinar.
Para la compañía, que acaba de cerrar la adquisición de una residencia con unidad mental en Olave y la compra del centro psiquiátrico de 78 camas de Usurbil (Guipúzcoa), el centro de las Hermanitas de los Pobres de Vitoria se convertirá en su segunda residencia en Vitoria y la sexta instalación residencial en el País Vasco.
La compañía ofrece sus servicios a 55.000 usuarios gracias a sus 315 residencias para personas mayores, 18 centros de salud mental y de atención a la discapacidad y 60 unidades de servicio de ayuda a domicilio repartidos en Francia, España, Portugal y China. DomusVi emplea a más de 30.000 personas.