ADN

Mario Rovirosa, nuevo consejero delegado de Ferrer

El nuevo máximo responsable de la compañía farmacéutica catalana sustituye en el cargo a Jordi Ramentol. El cambio se hará efectivo el próximo 1 de abril.

PlantaDoce

2 mar 2018 - 13:00

Cambio en la cúpula directiva de Ferrer. Mario Rovirosa ha sido designado nuevo consejero delegado de la compañía farmacéutica, cargo que será efectivo a partir del 1 de abril. Rovirosa sustituye a Jordi Ramentol, aunque este último continuará presente en el consejo de administración del grupo.

 

Licenciado en Administración de Empresas y MBA por Esade, Rovirosa se incorporó a Ferrer, como director general Farma, en mayo de 2016. Antes de su incorporación, fue director general en España de la empresa Chiesi. 

 

Sergi Ferrer-Salat, presidente de Ferrer, explica que “Mario Rovirosa es el relevo perfecto para afrontar con éxito los nuevos retos que vivirá la compañía durante los próximos años”.

 

Por su parte, Rovirosa ha agradecido la confianza depositada en él desde Ferrer y explica que acepta el desafío de dirigir la compañía con la ilusión y el compromiso firme de dar continuidad al proyecto empresarial de Ferrer.