Soluciones solidarias para la alopecia y sus problemas de salud mental
Una fundación solidaria creada por el cirujano Ezequiel Panno ofrece trasplantes capilares gratuitos a aquellas personas que acrediten no tener recursos financieros para realizar un tratamiento de tal calibre.
2 abr 2024 - 00:00
Donde hay pelo hay alegría. La fundación solidaria impulsada por el cirujano Ezequiel Panno ofrece trasplantes capilares gratuitos a personas sin recursos para prevenir problemas de salud mental derivados de la alopecia.
Con el objetivo que la situación económica no sea un impedimento, aquellos clientes que acrediten no tener recursos financieros para realizar un implante capilar, Panno, cirujano especialista en trasplante capilar y terapia regenerativa antialopécica ha creado esta fundación.
Con la solvencia de años de experiencia, el cirujano ha comprobado cómo la falta de cabello, tanto en hombres como en mujeres, genera problemas de salud mental que afectan a la autoestima y la confianza, entre otras.
El doctor licenciado en medicina y cirugía resalta la ausencia de organizaciones privadas o públicas que atiendan esta necesidad con una demanda creciente en los últimos tiempos y que mantiene una baja oferta con precios que no están al alcance de todos.