Janssen-Cilag sella un contrato con el Hospital de Getafe por 1,54 millones
La compañía farmacéutica cierra un acuerdo para comercializar un medicamento contra el cáncer de próstata. La empresa es propiedad del gigante estadounidense Johnson&Johnson.
12 sep 2018 - 13:00
Janssen-Cilag amplía su negocio en la Comunidad de Madrid. En concreto, la farmacéutica propiedad de Johnson&Johnson ha formalizado un contrato por más de un millón de euros con el Hospital de Getafe (Madrid), según consta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (Bocm).
La operación tiene un valor de 1,54 millones de euros y está centrada en la comercialización de dos lotes de medicamento Abiraterona. Este fármaco está bajo la titularidad de farmacéutica Janssen-Cilag y se usa para el tratamiento de cáncer de próstata resistente.
A cierre del primer semestre de año, Johnson&Johnson contabilizó un beneficio neto de 4.367 millones de dólares (3.769 millones de euros), lo que representó un aumento del 1,24% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía abrió una nueva sede en Portugal, para lo que invirtió 5,5 millones de euros.
Por su parte, el Hospital de Getafe da servicio a la población del sur de Madrid. El centro está compuesto de cuatro edificios entre los que suma más de 160.080 metros cuadrados.