Vivanta crece en Andalucía: apertura de una nueva clínica en Sevilla
Esta inauguración se une a las 39 con las que ya cuenta la compañía en Andalucía y consolida la capilaridad de los servicios que Vivanta presta en todo el territorio español, donde ya dispone de más de 200 centros.
13 dic 2021 - 09:43
Vivanta amplía su red en el sur de España. La red independiente de clínicas odontológicas, y que dispone de más de 200 centros repartidos por toda España, ha inaugurado una nueva clínica en Sevilla, según ha informado la compañía en un comunicado.
Este nuevo centro implanta por primera vez la nueva imagen de la compañía. La clínica ofrecerá en un único espacio los tratamientos dentales integrales y dispone de dos gabinetes equipados con Tomografía Axial Computerizada (TAC).
La nueva instalación, que dispone de una superficie de 170 metros cuadrados, está situada en el distrito de Sevilla Este. Está previsto que la clínica atienda a un área de influencia de alrededor de 100.000 personas.
Esta apertura se une a las 39 con las que ya cuenta la compañía en Andalucía y consolida la capilaridad de los servicios que Vivanta presta en todo el territorio español. Del mismo modo, se refuerza el giro estratégico por el que la compañía se dispone a poner todo su foco en el negocio dental.
Vivanta dio entrada a su accionariado al fondo especializado en deuda Ares Management y al banco francés BN Paribas
Vivanta pretende dar respuesta a la creciente demanda que existe no sólo por los servicios odontológicos tradicionales como la ortodoncia, periodoncia, endodoncia e implantología sino también ha lanzado una apuesta por el cuidado estético bucodental.
Hace tres semanas, el grupo de clínicas dentales y de medicina estética dio entrada a su accionariado al fondo especializado en deuda Ares Management y al banco francés BN Paribas, que capitalizaron la deuda del grupo. Ares Management se ha hecho con el 76% del capital, mientras que BN Paribas controla el 8%.
El grupo fundado por el fondo de capital riesgo español Portobello, que aún conserva el 15% de la compañía, ha renovado su cúpula directiva y ha diseñado un plan de negocio con el que espera elevar un 30% la facturación de 2019 durante los próximos tres años, hasta 200 millones de euros en 2024.