Viamed Salud apuesta por la salud femenina y cierra la compra de la Clínica Alxen de Logroño
Los médicos fundadores de la clínica continuarán en la gestión diaria del centro sanitario, que cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados. La instalación concentra una actividad con más de 30.000 consultas anuales.
1 jul 2022 - 17:05
Viamed Salud apuesta por la salud femenina en La Rioja. La compañía ha finalizado el proceso de adquisición de la Clínica Alxen de Logroño tras llegar a un acuerdo con los médicos fundadores de la clínica, quienes continuarán en la gestión diaria del centro sanitario, según ha anunciado el grupo en un comunicado.
Esta nueva adquisición busca reforzar y expandir la oferta sanitaria en La Rioja debido a la combinación y complementariedad de especialidades, instalaciones y medios tecnológicos existentes entre la Clínica Alxen y el Hospital Viamed Los Manzanos.
La clínica cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados en las que trabajan 62 personas, entre médicos especialistas y personal sanitario. La instalación concentra una actividad con más de 30.000 consultas anuales.
Alxen incluye, entre sus instalaciones, 17 gabinetes de consulta, un quirófano cirugía menor ambulatoria, un área de análisis clínicos, un laboratorio de reproducción asistida, un área específica de neurorrehabilitación, gabinete de dermatología y unidad de gineco-estética.
Viamed ya dispone de otros dos centros en Logroño: los hospitales Los Manzanos y Valvanera
Durante sus diez años de existencia, la clínica ha incorporado una amplia oferta de especialidades médico-quirúrgicas como dermatología, pediatría, neurología pediátrica, otorrinolaringología y el área de salud deportiva.
Según Paulo Gonçalves, consejero delegado de Viamed Salud, con la incorporación de Alxen, se avanza en oferta asistencial “con un centro sanitario que aporta su liderazgo en ginecología y fertilidad, así como un buen número de especialidades complementarias a nuestra cartera actual”.
Esta incorporación se une a la oferta que tiene Viamed en La Rioja juntamente con los hospitales Los Manzanos y Valvanera, en Logroño, Virgen del Carmen, en Calahorra, el Centro Socio Sanitario Los Jazmines en Haro y el Centro Médico Los Manzanos.