Empresa

Senniors se hace fuerte en Barcelona con la apertura de su segunda oficina en España

La empresa española, especializada en el cuidado a domicilio de personas mayores y dependientes, ha alquilado este emplazamiento con la intención de poder atender presencialmente a personas dependientes y sus familiares.

J. Vera

15 jun 2022 - 05:00

Senniors se hace fuerte en Barcelona con la apertura de su segunda oficina

 

Senniors sigue potenciando su red a escala española en paralelo a su impulso internacional. La compañía española, especializada en el cuidado a domicilio de personas mayores y dependientes, ha abierto una nueva oficina en Barcelona, según ha confirmado Claudia Gómez, consejera delegada y cofundadora de la empresa.

 

La función de la nueva oficina, ubicada en la calle Josep Tarradellas, número 72, es asesorar directamente a las personas mayores, a las personas dependientes y a sus familiares, en el marco de los servicios que ofrece la empresa.

 

En esta oficina la empresa dispone de un equipo de asesores de familia en el que “todo el personal dispone de formación y experiencia como sociosanitario, concretamente en los campos de la gerontología y la dependencia”, ha asegurado Gómez.

 

 

 

 

Este movimiento dentro del mercado español se produce mientras la compañía también pone el foco en su expansión internacional. En abril, Senniors llegó a un acuerdo con Mubadala, el fondo soberano de Abu Dabi, con el objetivo de ofrecer los servicios de la empresa en el país del golfo pérsico.

 

El método de trabajo de la empresa se divide en dos etapas. En la primera fase, se hace un diagnóstico de la situación del usuario en su domicilio, mientras que, posteriormente, se ofrece un plan de cuidados personalizado mediante la ayuda de tecnología analítica de datos.

 

Actualmente, Senniors cuenta con 47 empleados especializados en distintos campos, de entre los que destacan los fisioterapeutas, enfermeros y neuropsicólogos. A finales de año, la start up madrileña prevé haber ampliado su plantilla hasta los sesenta trabajadores

 

 

 

 

La empresa, que tiene su sede en Madrid, tiene capacidad para cubrir las demandas asistenciales en todas las provincias de España, a la vez que también colabora con particulares, clínicas y asociaciones. En un futuro, la compañía no descarta extenderse también al sector residencial.

 

Senniors nació a finales de 2020 y, en 2021, el primer año que la empresa registró ventas, facturó 2,2 millones de euros. De cara a este año, la compañía prevé cuadriplicar su facturación y alcanzar los nueve millones de euros en ventas. Actualmente, Senniors está trabajando en el cierre de una ronda de financiación, cuyo valor todavía no ha trascendido.