Moonz continúa con su expansión: inaugura la quinta clínica en Madrid
9 jul 2021 - 11:17
Moonz sigue creciendo. El grupo de centros especializados en ortodoncia infantil y odontopediatría, propiedad de Vitaldent, ha abierto su quinta clínica en Madrid. Esta nueva instalación tiene como principal objetivo ofrecer un trato personalizado en un entorno agradable donde los niños se sientan los protagonistas de sus tratamientos de ortodoncia.
Con esta última inauguración, la filial de Vitaldent sigue con plan de expansión en el que prevé invertir ocho millones de euros en la apertura de veinte nuevos centros. La compañía española destina 400.000 euros en la puesta en marcha de cada nueva clínica.
Esta nueva clínica consta de 117 metro cuadrados, distribuidos en una sola planta. Además, cuenta con dos gabinetes, dos sillones completos, una máquina de radiografías cefalométricas, una sala de espera infantil y otra para adultos.
Moonz cuenta con clínicas repartidas por Madrid, Bilbao y Londres
La estrategia de la empresa, con la apertura de este modelo de clínicas, es hacer más agradable la estancia de los pacientes y sus padres en los centros, invitando a los más pequeños a implicarse desde el primer momento en su propia salud.
Moonz cuenta con clínicas repartidas por Madrid, Bilbao y Londres. Además, la compañía cuenta con un equipo de 40 profesionales que atienden a más de 40.000 pacientes, según asegura Moonz en una nota de prensa.
Por otro lado, el nuevo centro se encuentra cerca del centro comercial Arturo Soria, el Hospital Vithas Madrid Arturo Soria y el Palacio de Hielo de Madrid. El equipo del nuevo centro lo formarán Carolina Galán Soria, ortodoncista; Pilar Coronado Esclapez, coordinadora de tratamiento, y Alba Escudero Garrido, coordinadora de la clínica.