Miranza sigue creciendo en Madrid con la adquisición de Ophthalteam
La nueva apuesta por Madrid permitirá ofrecer más de 100.000 consultas y cerca de 6.500 cirugías anuales a los pacientes de la capital y área de influencia.
1 oct 2020 - 11:35
Miranza continúa creciendo en Madrid. La compañía oftalmológica española ha anunciado este jueves la incorporación de la clínica Ophthalteam en la capital de España. Con más de cuarenta años de trayectoria en el cuidado integral de la visión y 50.000 pacientes tratados, es uno de los referentes oftalmológicos en la zona y el último refuerzo del grupo en Madrid, donde ya cuenta con otros dos centros: Miranza IOA y Mirasierra.
Según Ramón Berra, director general de Miranza, “la adhesión de Ophthalteam consolida nuestro liderazgo de la oftalmología en Madrid, con tres cínicas de primer nivel, cuya actividad se complementará entre sí”.
Además de aumentar la actividad asistencial con los 500 metros cuadrados de Miranza Ophthalteam, el grupo también ha ampliado las instalaciones de otro de sus centros en Madrid, Miranza IOA, con 600 metros cuadrados adicionales a los mil metros cuadrados que ya tenía.
El proyecto de Miranza en Madrid está encabezado por Francisco Poyales, director médico de Miranza IOA y Mirasierra, y que ahora también se sitúa al frente del equipo de oftalmólogos de Miranza Ophthalteam. Esta consolidación en la capital avanza en paralelo a la expansión en otras zonas del país, tras la incorporación, el mes pasado, de Miranza Clínica Palomares, en Benidorm, y de Miranza Ókular, en Vitoria. Con ello, también se reforzó la presencia del grupo en el Levante y en el Norte, donde Miranza ya contaba con otras dos clínicas, además de disponer de dos centros más en Cataluña, tres en Andalucía y sedes en Albacete, Tenerife y Mallorca.