La Saleta Care invertirá 8,5 millones para construir su primera residencia en Andalucía
El centro tendrá capacidad para atender a 180 personas mayores, ocupará 8.160 metros cuadrados y generará 95 puestos de trabajo.
14 mar 2019 - 14:50
La Saleta Care sigue con su ofensiva en España. El grupo gestor de residencias geriátricas ha anunciado una inversión de 8,5 millones de euros para construir su primera residencia en Andalucía, concretamente en el municipio de Tomares (Sevilla).
Las nuevas instalaciones tendrán capacidad para atender a 180 personas mayores, ocuparán una superficie de 8.160 metros cuadrados y generarán 95 puestos de trabajo. El espacio contará con 60 habitaciones dobles y 60 individuales, así como un servicio de estancias diurnas.
Además del alojamiento con atención sanitaria, la residencia dispondrá de distintos servicios de atención sanitaria, apoyará la realización de actividades para los mayores y se encargará de la rehabilitación de los pacientes, según ha informado ABC.
El inicio de este último proyecto da continuidad a la estrategia que ha emprendido La Saleta Care estos últimos meses, basada en la adquisición de activos residenciales para acelerar el crecimiento de la empresa. Una de las últimas operaciones que cerró en esta dirección fue la compra del grupo salmantina Esgra, que gestionaba ocho establecimientos en la provincia de Castilla y León.