Fresenius abre un nuevo centro de compuestos farmacéuticos en Canadá por 7,3 millones
La instalación, que produce productos farmacéuticos compuestos para hospitales canadienses, empleará a setenta personas en 2022.
16 oct 2018 - 12:00
Fresenius apuesta por la industria farma. La compañía sanitaria de origen alemán ha anunciado que abrirá un nuevo centro de compuestos farmacéuticos en Ontario (Canadá) tras una inversión de once millones de dólares canadienses (7,3 millones de euros).
La instalación produce productos farmacéuticos compuestos para hospitales canadienses. Se espera que este nuevo centro emplee a 70 personas en 2022, según informa Fresenius en un comunicado.
Fresenius Kabi es una compañía global de atención médica que se especializa en medicamentos y tecnologías de salvamento para infusión, transfusión y nutrición clínica. Con sede en Alemania, Fresenius Kabi lleva operando en Canadá durante más de veinte años.
“Esta instalación ha sido desarrollada para satisfacer la necesidad de mayores estándares de composición en Canadá”, ha explicado Ryan Ungemach, director de compuestos farmacéuticos de Fresenius Kabi en Canadá.