Clínica de Navarra aterriza en Madrid y espera alcanzar 200 millones en ventas
La compañía abre su segunda sede en la capital de España. El nuevo centro ocupa una superficie de 35.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de sesenta millones de euros.
17 nov 2017 - 10:07
Clínica de Navarra aterriza en Madrid. La compañía presentó ayer su hospital en la capital de España, que será la segunda sede del grupo hospitalario fundado en 1962. Clínica de Navarra espera facturar 200 millones de euros con las dos sedes en un periodo de tres años.
“Venimos a Madrid con ganas de aprender y colaborar con todos”, explica José Andrés Gómez, director general de Clínica Navarra, que considera el proyecto una gran oportunidad para la clínica como para la universidad de la que depende.
El hospital, situado en la A2, ocupa 35.000 metros cuadrados de un campus de 46.000 metros cuadrados, donde se construye el futuro edificio de postgrado de la universidad. La construcción ha supuesto una inversión de sesenta millones de euros y ha sido realizada por Inversiones Tirema, propietaria del terreno.
La compañía ha destinado 25 millones de euros para dotar de la tecnología médica más avanzada al centro, que ofrecerá las mismas 46 especialidades que Pamplona, con seis áreas multidisciplinares (oncología, salud de la mujer y pediatría, cirugía avanzada, cardiovascular, traumatología y medicina deportiva y chequeos).