Caser Dental adquiere tres nuevas clínicas en Cataluña
Los tres nuevos centros de la compañía aseguradora están ubicados en Manresa, Reus e Igualada y suma ya 36 clínicas dentales distribuidas por el territorio nacional y espera continuar aumentando su presencia durante 2024.
29 jul 2024 - 11:35
Caser Dental apuesta por Cataluña. La red de centros de cuidados odontológicos del Grupo Caser ha anunciado la adquisición de tres nuevas clínicas ubicadas en Cataluña. En concreto, en Manresa, Reus e Igualada. De este modo, la compañía continúa con su expansión, tras la ampliación de capital de más de cuatro millones de euros realizada en abril de este año.
Las tres clínicas dentales adquiridas por Caser formaban parte de Clínica Dental Catalunya y operarán a partir de ahora bajo la marca Caser Dental. La clínica adquirida en Manresa consta de aproximadamente 250 metros cuadrados, incluyendo cuatro gabinetes completamente equipados con posibilidades de ampliación y escáner digital.
Por su parte, la clínica de Reus tiene una superficie de aproximadamente 450 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, tres gabinetes completamente equipados y escáner intraoral, entre otras características. Mientras que la de Igualada cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados y cuatro gabinetes totalmente equipados.
Caser Dental suma con estas nuevas aperturas 36 establecimientos por todo el territorio español
La primera apertura de una clínica odontológica por parte de Caser fue en 2014 y, en la actualidad, suma 36 establecimientos localizados en Madrid, Barcelona y Canarias, además de otras capitales de provincia como Alicante, Málaga, Valencia, Sevilla y Zaragoza.
Caser es un grupo asegurador español con más de ochenta años de experiencia. La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Además, Caser opera en otros mercados como tercera edad, hospitales, servicios de mantenimiento y asistencia o asesoramiento financiero.
En septiembre de 2023, Caser Residencial, la empresa de atención integral a la dependencia del Grupo, comenzó a prestar sus servicios en Andalucía con la apertura de una residencia para personas mayores en Málaga. Con la inauguración de esta nueva residencia, Caser Residencial ofrecía sus servicios en 24 centros en toda España, repartidos en 16 provincias que juntos sumaban más de 3.700 plazas residenciales.