Amazon, nueva apuesta en salud: su nueva plataforma llega a los empleados de Seattle
La aplicación sirve para poder realizar consultas médicas virtuales y programar visitas de seguimiento de los facultativos a la casa u oficina del paciente.
19 feb 2020 - 09:43
Amazon vuelve a irrumpir en el negocio de la salud. Amazon Care, la clínica de salud virtual de la compañía estará disponible para sus empleados y dependientes que trabajan desde la sede corporativa a partir del martes que viene.
Los representantes del nuevo servicio estarán repartidos por todo el campus de la compañía para informar a los empleados sobre la novedad. La aplicación sirve para poder realizar consultas médicas virtuales y programar visitas de seguimiento de los facultativos a la casa u oficina del paciente.
Del mismo modo, la aplicación permite entregar recetas en casa del paciente, según señala la empresa. Cualquier empleado con un código postal que esté dentro del área de reparto de Amazon puede descargar la aplicación y usarla.
“Amazon Care elimina los viajes y el tiempo de espera, conectando a los empleados y sus familiares con un médico o enfermero practicante a través de un chat en vivo o de una videollamada”, aseguran fuentes de la compañía a la Cnbc.