ADN

Roche España ficha en J&J a su responsable de ventas de diagnóstico en Cataluña y Canarias

La división de diagnóstico de la farmacéutica ha nombrado a Natalia Pérez nueva responsable de ventas para la zona de Cataluña y Canarias, según confirman desde la filial española de la farmacéutica.

A. E.

23 nov 2021 - 04:58

Roche España ficha en J&J a su responsable de ventas de diagnóstico en Cataluña y Canarias

 

Roche España ficha talento procedente de Johnson&Johnson (J&J). La división de diagnóstico de la farmacéutica ha nombrado a Natalia Pérez nueva responsable de ventas para la zona de Cataluña y Canarias, según confirman desde la filial española de la farmacéutica a PlantaDoce.

 

Anteriormente, Pérez trabajó para J&J como delegada de venta hospitalaria y material quirúrgico e hizo lo propio en otras compañías del sector de la salud como Palex Medical y BBraun. Pérez reportará a Marta González de Suso, directora comercial de Roche Diagnostics.

 

Roche Diagnostics suministra sistemas de alta tecnología, reactivos y servicios destinados a los laboratorios de análisis clínicos, centros de investigación, consultas de médicos, farmacias y para el autocontrol de los pacientes.

 

Los resultados obtenidos a través de los productos y servicios comercializados son utilizados por investigadores, médicos y profesionales de la salud para el seguimiento de los resultados de las investigaciones, la aplicación de las terapias más oportunas y para un mayor autocontrol de los propios pacientes. Las instalaciones en España se encuentran en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès.

 

 

 


Las áreas de negocio que conforman Roche Diagnostics son Professional Diagnostics, productos dirigidos a los laboratorios clínicos que incluyen sistemas analíticos, soluciones pre analíticas e informáticas; Molecular Diagnostics, comercializa sistemas de diagnóstico basados en la tecnología PCR, especialmente para la detección de enfermedades infecciosas, biomarcadores y farmacodiagnósticos; Near Patient Testing, que centra su actividad en el márketing y la venta de productos diagnóstico para las consultas médicas, farmacia y autocontrol de pacientes; Tissue Diagnostics, que desarrolla, fabrica y comercializa instrumentos de diagnóstico de tejidos (citologías y biopsias) y reactivos para la detección y tratamiento del cáncer, así como enfermedades infecciosas, y Diabetes Care, que ofrece soluciones completas para la gestión integral de la diabetes.

 

El campus de Roche en Sant Cugat está constituido por tres edificios que albergan las actividades de Roche Diagnostics, Roche Diabetes Care Spain y diversos grupos globales de investigación y desarrollo especialmente en el área del desarrollo de software y nuevos modelos de negocio en el ámbito digital.

 

Roche alcanzó un beneficio neto de 13.214 millones de euros en 2020, un 6% más que en 2019. El grupo registró unos ingresos de 55.973 millones de euros en el último ejercicio, un 5% menos que en 2019. Por segmentos de negocio, el área de productos farmacéuticos se contrajo un 8,2%, hasta 41.174 millones de euros. Por su parte, la división de diagnóstico ingresó 12.751 millones de euros, un 6,5% más.