ADN

GeneraLife ficha en Hotelbeds a su nuevo director de desarrollo de negocio

La compañía de reproducción asistida acaba de incorporar a su equipo a Miguel Ángel Royano, que durante los últimos siete años ha formado parte de la empresa Hotelbeds, una agencia de viajes online.

A.E.

14 ene 2022 - 04:56

GeneraLife ficha nuevo talento

 

GeneraLife ficha nuevo talento. El grupo especializado en el sector de la reproducción asistida ha elegido a Miguel Ángel Royano como nuevo director de desarrollo de negocio y fusiones y adquisiciones, según confirman desde la compañía a PlantaDoce.


Royano, que cuenta con un máster en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, procede de la compañía Hotelbeds, agencia de viajes online, en la que durante siete años ha ocupado el cargo de corporate governance. Además, Royano ha sido analista de banca en Citi y ha trabajado para Standard Chartered Bank y Alantra.


Desde la compañía de reproducción asistida aseguran que este nombramiento se produce en un momento en que el proyecto “va bien” y en un contexto en el que la empresa está “reforzando el equipo clave”. GeneraLife está dirigida por Marcos Bueso, actual consejero delegado y exdirector general de Clínica Baviera, y los directores científicos Laura Rienzi y Filippo Maria Ubaldi, dos expertos internacionales en reproducción asistida.


En 2021, la firma de capital riesgo KKR alcanzó un acuerdo con Investindustrial para adquirir GeneraLife. No trascendió el importe de la operación, aunque Marcos Bueso, consejero delegado del grupo, señaló entonces que “tenemos un nuevo sponsor y es un estímulo muy grande para el proyecto”.  


 

 

 

Este plan se dio a conocer después de que, en agosto, GeneraLife cerrase un acuerdo con Sanitas para la compra del total del capital de Ginemed. La operación supuso un paso clave en la estrategia de crecimiento del grupo, ya que le ha elevado hacia el tercer mayor grupo de Europa especializado en reproducción asistida, tras completar siete adquisiciones en apenas dos años, desde abril de 2019. 


En noviembre, el consejero delegado de Generalife anticipó que el grupo invertirá ocho millones de euros para la apertura, en los próximos seis meses, de seis nuevos centros. Estas instalaciones se reparten entre España, Italia y Portugal.


Generalife realiza más de 25.000 tratamientos al año y emplea a más de 600 trabajadores.